lunes, 21 de noviembre de 2016

Las mypes ven con optimismo esta campaña navideña

En una reciente publicación del diario Gestión se menciona que un 73% de los empresarios que dirigen mypes en el país auguran un incremento de sus ventas en la presente campaña navideña 2016 con respecto al año anterior.

Este estudio realizado por Apoyo Consultoría por encargo de Mibanco, a nivel nacional, muestra una mayor expectativa en los empresarios de la zona norte (79%) del país, siendo no menos positivos los de Lima (75%) y un poco menos en el sur (63%). Representa un aumento del 13% con respecto a los resultados del sondeo el año anterior.

También nos indica que más de la mitad de las empresas financiará su campaña con prestamos bancarios. En similar porcentaje refieren que reinvertirán en el negocio principal de la empresa.

Pensamos que este optimismo se origina en aumento del crecimiento de la economía luego de una desaceleración los años anteriores y al perfil del nuevo gobierno de apoyo a las inversiones extranjeras lo cual beneficia directamente a las mypes que interactúan con las empresas más grandes y, al final, en el aumento del consumo general.

Olivosplaza tiene una serie de alternativas de promoción para los productos y servicios de las mypes que ofrecen ya sea en modalidad b2b o b2c, de comprobada efectividad, siempre de la mano de la tecnología y personal experimentado.

Más información en: http://www.olivosplaza.pe/index.html

foto: proexpansion.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario