lunes, 21 de noviembre de 2016

Dispositivos móviles para campañas de alta efectividad

En el Perú ya hay más de 10 millones de smartphones. Entre Android de Google e Iphone de Apple se reparten el grueso de los sistemas operativos que dominan el mercado.

Estas empresas rentabilizan muy bien esta ventaja pues, aparte de la venta de equipos, software y publicidad en buscadores y navegadores como en las PC, tienen alternativas publicitarias de alto impacto como avisos a full pantalla que aparecen de un momento a otro.

Pero muchos dirán que es de terror recibir una imagen de manera intempestiva, pues no es así. Estas empresas nos tienen mapeados desde sus plataformas y saben quién es quién. Cuando encendemos un smartphone automáticamente le mandamos un paquete de datos a Google y a Apple diciéndoles quienes somos, donde estamos, que aplicaciones tenemos instaladas, que páginas hemos visitado últimamente, edad, sexo, etc. Todo esto no tiene un fin macabro, sólo sirve para segmentar al publico objetivo y mandarle publicidad según éstas variables.

No debe sorprendernos, si somos aficionados al fútbol, recibir un aviso a full pantalla de una marca de zapatos para dicho deporte. Es porque nos identificaron y lo más probable es que pulsemos el aviso en busca de mas información. Eso es la más alta efectividad.

Olivosplaza maneja una plataforma de avisos en smartphones diseñada para llevar más clientes a los puntos de venta. Identificamos a las personas por sus características de consumo y, cuando están cerca a la tienda, les mandamos un aviso invitándolos a acercarse a ver la oferta. Todo esto usando la tecnología de smartphones y geolocalización.

Para mayor información visítenos en: http://www.olivosplaza.pe/index.html



No hay comentarios.:

Publicar un comentario