lunes, 21 de noviembre de 2016

Campañas BTL para reforzar la imagen de tu marca, pero hazlo bien


Dentro de las muchas alternativas en el mercado publicitario, las campañas BTL se presentan como una opción de no muy alto costo, que posibilita una experiencia diferente y real con el publico objetivo y que tiene diversas e ingeniosas maneras de interactuar con ellos.

Podemos mencionar dentro de estas campañas las más tradicionales como:

  • Volanteo
  • Prueba de producto
  • Ploteo de vehículos
  • Promoción en el punto de venta
  • Eventos de lanzamiento
  • Entre otros...
Suena muy sencillo y fácil de implementar pero las empresas se olvidan de muchos factores que deben considerarse para hacer que su inversión retorne en resultados de rentabilidad positivos.

Al implementar una campaña pones en juego la imagen de tu marca. Una mala percepción del cliente por una mala comunicación puede echar al tacho tu inversión y, lo que es peor, una mala reputación generada por el boca a boca. Las redes sociales "ayudan" a transmitir los errores en las actividades publicitarias.

Entre estos factores está el profesionalismo del personal con el que se cuenta, el cual debe tener la experiencia o capacitación adecuada para un alto compromiso con el logro de los objetivos. Otro factor es el uso de indicadores de medición del performance de la campaña lo cual nos da una real visión de qué estamos logrando pues muchas veces no se considera información relevante como cuántos contactos efectivos hemos obtenido, ventas por hora de activación o datos recolectados por promotor, etc.

Consideramos que vale la pena invertir en una agencia especializada (las hay de todo tipo y tamaño) para garantizar el resultado. Debemos buscar referencias sobre la seriedad de la misma, cientes que ha atendido y nivel de profesionalismo de sus directores.

Olivosplaza tiene 9 años de experiencia en el mercado atendiendo cuentas importantes con un alto nivel de satisfacción. Tenemos precios competitivos para que el resultado de su campaña sea al mejor costo beneficio.

Más información en: http://www.olivosplaza.pe/index.html




No hay comentarios.:

Publicar un comentario